Vladimir Putin mundial 2018

Vladimir Putin ha complacido a la “familia del deporte mundial” por su asistencia en la organización de la Copa Mundial de la Fifa . El tan deseado combate comienza el 14 de junio, este viernes en el momento que Rusia se enfrente a Arabia Saudita en el icónico Estadio Luzhniki de Moscú.

Sorokin, cabeza de la Loc Y es genial que esta cepa tenga “una maravillosa tradición” de reunirse en vísperas del concurso en la ciudad en que se llevará a cabo el partido inicial, agregó Putin. “Nuestro lugar está listo para ser sede de la Copa Mundial de la Fifa, y proporcionar a todos los que vendrán a Rusia con la máxima holgura y las mejores emociones posibles”, dijo.

Putin igualmente agradeció a Fifa por mantener la política fuera del deporte. “Quería subrayar el compromiso de la Fifa con el principio de los deportes falto política”, dijo. El cabecilla ruso dirigió palabras especiales de correspondencia al cabecilla de la Fifa Gianni Infantino por su “adhesión a los ideales deportivos y su independencia, y por supuesto su sentimiento infaliblemente auténtico hacia nuestro país”.

Putin enfatizó que Infantino “se hizo cargo de la Fifa en tiempos difíciles”, pero que estaba dirigiendo a la Fifa “como un auténtico luchador”.

La Copa del Mundo comienza en Moscú el jueves. Un total de sesenta y cuatro juegos se jugarán en 12 estadios en 11 ciudades anfitrionas, y la colofón se jugará en el recién renovado Estadio Luzhniki el 15 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *