Nos preocupamos por su caldera

Reparaciones de Calderas Madrid es una empresa con varios años de experiencia en el mercado, los cuales tratamos de invertir constantemente para que nuestros clientes tengan cada vez un mejor servicio, acompañado de un trabajo de calidad y una atención como ninguna otra antes.

Las calderas son artefactos de gran relevancia en países donde las 4 estaciones están presente, esto ayuda a que las épocas de invierno sean mejor llevaderas y no resulten en tantos problemas para el día a día de los residentes de hogares, al momento de realizar una acción que en cualquier otro momento se hubiera podido llevar con total normalidad.

Servicios que ofrecemos

Entre nuestros servicios, destaca el asesoramiento de primer nivel, donde solemos enseñar a nuestros usuarios a conseguir fallas y problemas en sus calderas, para que ellos mismos sepan cómo revertirlo. Esto lo hacemos con la finalidad de ayudar a que nuestros clientes no gasten dinero de más, en cosas que ellos mismos pueden solucionar.

Nuestros empleados saben lo importante que es ahorrar, por eso nos gusta ayudar a que nuestros clientes a que logren dicho propósito de forma eficiente, entregándoles en nuestra plataforma web una serie de artículos y post con los cuales podrán informarse sobre la detección y arreglos de problemas simples en el calentador, ya sean fugas, ruidos, etc.

A continuación, mostraremos un link con el cual podrá hacerse una idea de cómo resolver un inconveniente común por tu cuenta, calderasmadrid.org/que-hacer-si-la-caldera-hace-ruido/.

Entre nuestros servicios se destacan los más comunes, que son la detección y diagnóstico de problemas que puedan estar presentando el calentador, reparación o mantenimiento del mismo y la instalación o desmontado. Esto con la finalidad de dar una variada gama de servicios como pocas empresas son capaces de proveer, así usted tenga la mejor de las opciones al preferirnos.

Horario de atención al cliente

En nuestra empresa sabemos que no hay horario ni momento exacto para que ocurran los incidentes, y es que los mismos normalmente salen sin un previo aviso. Es por esto que nuestro sistema de atención al cliente funciona las 24 horas del día, para que así usted pueda reportar su problema en todo momento sin esperar más tiempo.

Nuestros operadores le atenderán con la mejor de las actitudes, esperando siempre que usted se sienta cómodo con nuestros servicios, y así, se sienta más cómodo en todo momento a nuestro lado, ya sea con nuestros operadores o con los especialistas que ofrecemos para usted.

Durante nuestros horarios de atención al cliente, nuestros operadores podrían asesorarlo en caso de que existiera la posibilidad de que usted mismo pudiera reparar el problema o al menos frenarlo temporalmente hasta que nuestros expertos pudieran llegar al lugar de la emergencia. Para que tengas una idea, entra en este link calderasmadrid.org/que-hacer-si-la-caldera-hace-ruido/

Para esto, nuestros operadores realizarán una serie de preguntas con lo cual llegarán a la conclusión de que es lo más conveniente para ti.

No dude en contactarnos, nuestros servicios siempre estarán disponibles para usted, en todo horario y en todo momento, porque nuestro principal compromiso es con nuestros clientes y su bienestar y satisfacción es nuestra más grande recompensa.

Información de contacto

Reparación Calderas Madrid VP

Servicio técnico en Madrid, España

Dirección: Calle valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid

Horario: Abierto 24 horas

Provincia: Madrid

Teléfono: 644 84 25 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *