Implante de cabello – Biofibre

La estética es una actividad realmente valorada y popular, se trata de un mercado siempre demandante, debido al estilo de vida de la sociedad moderna, pero también se apreciaba en la antigüedad. Las personas somos seres visuales y es real que la apariencia física tiene un valor de interpretación personal y social muy grande. A partir de las demandas del mercado la industria respalda con una gran diversidad de productos, cada vez más novedades en este sentido.

También existe una rama de la medicina dedicada a la estética, con sus propios productos y con técnicas y procedimientos distintos, muchos de ellos los llamamos cirugías.

Uno de estos procedimientos medicos más populares desarrollados en el ultimo tiempo es el implante de cabello. Solicitado tanto por hombres como mujeres, se basa en el conocimiento biofibre, donde se retiran folículos capilares de distintas partes del cuerpo para implantar en las zonas del cuero cabelludo que las requieran.

Existe mucha información gráfica acerca de los conceptos de la biofibre, como también de la técnica del implante de cabello, no dudes en despejar todas las dudas que tengas acerca de estas técnicas, siempre es un camino acertado informarse y manifestar todo lo que nos genere preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *