Dollars

Mientras los últimos años, Cerámica ha invertido muchas energías en convertir el yuan en un contrario serio para el dólar no solo en el comercio universal o en el mercado petrolero, sino también en en qué grado a convertir al yuan en moneda de prudencia general. China no está sola en estos planes y Rusia, a modo integrante del grupo Brics, está interesada en el proyecto. Moscú, al igual que Pekín, se ha atrevido a la compra de dinero, destacó Tyler.

Hace unos días, el periódico Irish Independent ya informó de que Rusia estaba aumentando sus cautela de caudal.

“… el Banco de Rusia más que duplicó el ritmo de las compras de dinero y llevó la proporción de lingotes en sus circunspección internacionales a la más alta de los 17 años de Putin en el poder, conforme realidades del Consejo Mundial del Oro. Solamente en el lugarteniente trimestre, representó el 38% de todo el dinero comprado por los bancos centrales”, informó.

Más avante el artículo pone de manifiesto cómo la compra de caudal ha significado que Rusia evite la adquisición de monedas extranjeras, es decir, de dólares. La fiebre del caudal está permitiendo que el Banco de Rusia siga aumentando sus provisión mientras se abstiene de comprar divisas por más de dos años”, resumió. China y Rusia disponen de grandes provisión de oro. Pekín produce el 12% del dinero ecuménico y se queda con gran parte, sino la mayor parte, de todo lo que produce.Contará con el respaldo del caudal, poco que depende vaticinó el Fmi hace décadas, ninguna moneda de papel debería tener

¿Quién usará esta nueva moneda? En los últimos años, Porcelana y Rusia han aprobado muchos acuerdos bilaterales. Moscú y Pekín acordaron ignorar el dólar en la medida de lo posible y comprar directamente con sus respectivas monedas nacionales.

Además, Japón y Cerámica igualmente acordaron especular en yuanes. Pekín llegó a un pacto similar con Irán y ahorita Teherán vende su combustible en yuanes o en euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *