Cuanto dura un coche

Según un estudio que se ha realizado se ha comprobado que España tienen la flota de vehículos más viejos de toda Europa, esto se debe sin duda a que cuidamos muy bien los coches y de hecho se puede comprobar fácilmente cuando vemos que la mayoría, la inmensa mayoría con los que nos cruzamos por la calle tienen más de diez años. No es importante pero si curioso. En España se dan facilidades para comprar coches nuevos, se hacen planes renove en los que por cambiar de coche te dan una cantidad de dinero para que el próximo coche que tengas sea uno que consuma menos y que sobre todo contamine menos.

Son muchos los que atraído por esta promoción realizan las bajas de vehiculos a coches que todavía tienen una vida útil por delante, pero que se deshacen de ellos para poder comprar uno nuevo. Otros ya cansados de sus coches y de comprar piezas segunda mano coches están deseando poder venderlo o llevarlo al desguace para así poder pasar página y hacerse con otro a poder ser, mejor.

Un coche puede durar veinte años, eso dependerá del cuidado que tengamos con él, de cómo lo tratemos, de cómo lo mantengamos, es fácil que nos aburramos de un coche que no da problemas, sobre todo porque no paran de salir nuevos y más modernos modelos que hacen que se nos caiga la baba cada vez que vemos un anuncio de televisión con el último modelo de la marca del nuestro. También es cierto que cuanto más viejo es un coche y cuantos más kilómetros tiene más posibilidades hay de que se estropee, más posibilidades hay de que necesita una pieza y por la antigüedad nos cueste mucho encontrarla o incluso no encontrarla dependiendo de lo que sea lo que necesitamos. Por supuesto, en los desguaces nos ayudan con todos estos trámites y antes de que se convierta en un problema lo solucionan efectivamente. Solo hay que saber que pieza es y en el desguace se comprometen a encontrarla les cueste lo que les cueste, así trabajan con los coches destinados a restaurar ya que hay personas que se dedican a comprar coches de segunda mano para restaurarlos y poder venderlos luego como clásicos. Es fácil encontrar exposiciones de coches antiguos, es fácil deleitarse con las maravillas que se ven en algunos lugares, coches con historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *